
Asesor Servicio Administrativo
- San Pedro Garza García, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- De 1 a 3 años en Servicio al cliente.
- Manejo de herramientas como Suite Google, Microsoft Office.
- Inglés intermedio.
- Atender los servicios a colaboradores de Capital Humano. Solución y respuesta a todas las solicitudes y consultas dirigidas al Módulo de servicios por los colaboradores, dando solución a todos los servicios que estén a un alcance a primer nivel de servicio.
- Realizar la entrega de elementos de operación en el proceso de incorporación de los colaboradores de nuevo ingreso o cambios de contrato.
- Administrar la entrega de las tarjetas de Restaurante y Despensa Edenred a los colaboradores, con plazo máximo de dos meses en el Módulo de servicios.
- Asegurar una extraordinaria experiencia de servicio y satisfacción del cliente.
- Llevar un registro de servicios atendidos, cumplir con los tiempos de respuesta, niveles de escalación, documentar incidencias y realizar acciones de mejora.
- Apoyar en el desarrollo e implementación de proyectos de mejora en los servicios ofrecidos.
- Prestaciones de ley, y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).
- Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.