Asistente de Atención al Paciente
Grupo Eficacia
- Coyoacán, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Lic. Trabajo Social o afín
Años de Experiencia 5 años en recepción hospitalaria
Zona de Trabajo Coyoacán
Horario de Trabajo Lunes a Viernes 1000 am a 700 pm
Sábados 800 a.m. a 200 pm
Habilidades especificas
Actitud de Servicio
Apego a Normas
Capacidad para aprender
Compromiso
Comunicación Efectiva
Respeto por las personas
Trabajo bajo presión
Manejo de PC Paquetería Office Intermedio
Funciones principales del puesto
Contestar las líneas telefónicas del centro, proporcionar información y canalizar
llamadas.
Comunicarse con los médicos y los pacientes para la agenda de citas medicas
Agendar cirugías en los diferentes hospitales que tiene convenio COI
Agendar estudios de laboratorio y gabinete en los laboratorios en los cuales tiene
convenio COI
Ayudar a concertar citas o encontrar un nuevo médico.
Informar, Orientar y guiar al paciente sobre cualquier duda o inquietud que el
externe el paciente respecto trámites administrativos relacionados con su
tratamiento.
Asistir con trámites administrativos a médicos en consulta externa
Realizar gestión administrativa con los pacientes y proveedores de servicios clínicos.
Realizar llamadas de confirmación de citas con los pacientes del centro.
Verificar semanalmente que el centro cuente con insumos para brindar
amenidades a los pacientes y, las cuales incluyen, agua, café, té, entre otros.
Asistir a todas las capacitaciones concernientes al área.
Llevar control de laminillas.
Facilitar el acceso a los servicios.
Identificar barreras y obstáculos para mejorar el servicio y proporcionar
información sobre recursos disponibles.
Ofrecer asesoramiento, consejería y apoyo durante el tratamiento médico yo
recuperación.
Proporcionar clases sobre manejo de enfermedades y la participación en grupos
de apoyo a los pacientes.
Conectar a los participantes con servicios sociales que están disponibles a través
de la fundación.
Asegurar que todo el proceso con el paciente se ejecute de manera eficiente y en
caso de detectar oportunidades de mejora, gestionarlas de manera inmediata.
Ejecutar todas las actividades asignadas por el Jefe inmediato que estén acordes con las necesidades del negocio yo Centro de trabajo, con el objetivo de mantener y
promover a un mejor nivel el servicio prestado a nuestros clientes internos y externos.
Cumplir con las políticas y procedimientos internos.
Procurar el cuidado y conservación ambiental a través de las diferentes actividades
desarrolladas en su puesto de trabajo.
Conservar su autocuidado durante la realización de sus funciones, siguiendo los
lineamientos de seguridad en el trabajo
Experiencia en Recepción hospitalaria o como asistente medicoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Atención al Paciente para el sector de Medicina Salud en la empresa Grupo Eficacia de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo