Especialista de Desarrollo y Capacitación

SGS

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Descripción de la empresaSGS es la empresa líder mundial en pruebas, inspecciones y certificaciones. Operamos una red de más de 2,500 laboratorios e instalaciones comerciales en 115 países, respaldados por un equipo de 99,500 profesionales dedicados. Con más de 145 años de excelencia en el servicio, combinamos la precisión y exactitud que definen a las empresas suizas para ayudar a las organizaciones a alcanzar los más altos estándares de calidad, seguridad y cumplimiento. Conoce más en www.sgs.mxDescripción del empleoGeneración y ejecución de estrategias que promuevan el desarrollo y capacitación de los colaboradores dentro de la organización a través de iniciativas, planes y programas que impulsen sus carreras profesionales. Además, diseño del plan de sucesión en la organización.RequisitosDiseñar y ejecutar programas de desarrollo y capacitación, alineados a las necesidades de los equipos y organización.Asegurar la correcta implementación y cumplimiento del proceso de gestión de desempeño y sus respectivas etapas.Coordinar y dar seguimiento a los planes de acción y sesiones de feedback posterior a la evaluación de desempeño anual.Diseñar los planes de sucesión internos y detectar necesidades para asegurar el readiness de los colaboradores a través del desarrollo de habilidades.Asesorar a los líderes de la compañía sobre el desarrollo del talento interno y como preparar a sus potenciales sucesores.Diseñar e implementar líneas de carrera de las diferentes áreas y programas de desarrollo como parte del programa Pathways para promover el crecimiento interno de los colaboradores, así como medir su impacto en el negocio.Desarrollar planes, programas y cursos de desarrollo y capacitación, implementarlos y medir su impacto en el aprendizaje como para SGS.Apoyar en el análisis de data e indicadores, así como implementar soluciones con base en ellas.Manejo de proveedores para la realización de programas.Creación de procesos y políticas del departamento.Información adicionalLicenciatura en Psicología, Administración de Empresas o afín.Experiencia de 5 años en Desarrollo Organizacional, Capacitación, Talento.Conocimiento de 3 años de los procesos que se llevan a cabo dentro de las áreas de Recursos Humanos.Disponibilidad para viajar a localidades y trasladarse entre las diferentes sedes de CDMX / Estado de México. Además, trabajo híbrido según necesidades y requerimientos del negocio y área.Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.

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