Analista Mesa De Ayuda

Dalton Servicios Sa De Cv

  • Jalisco
  • $14.300 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
**GRUPO DALTON**
- Especialista WEB_
**PRESTACIONES**
- Cotización 100% ante IMSS
- Prestaciones superiores de ley
- Vales del 9%
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Caja de ahorro
- 11 días de vacaciones
- Prima vacacional del 40%
- 2.5 días adicional libres
- Desarrollo personal y profesional
- Seguro de Vida
- Lunes a Viernes y Sábados medio día
**PROPOSITOS PRINCIPALES**:
- Atender las necesidades de los clientes internos de manera oportuna, brindando soluciones efectivas cuando presentan algún tipo de problemática que impida continuar con sus actividades regulares por fallas tecnológicas en cualquier rubro, hardware, software, redes, etc.
Todo esto apegado a nuestras políticas y Valores
**Requisitos**:
- 1. Responsable de la atención, seguimiento y solución de incidencias y nuevas requisiciones generadas para el departamento de TI en sus diferentes áreas (Soporte, Infraestructura, Innovación), analizando cada caso para acompañarlo apoyado de un especialista desde el levantamiento del ticket hasta el cierre satisfactorio del mismo.
- 2. Realizar el correcto registro de los casos reportados en la herramienta de administración a fin de tener visualización general y control de la mesa de ayuda.
- 3. Analiza, verifica y documenta nuevos requerimientos de las distintas aplicaciones (Software), con la finalidad de detectar puntualmente la necesidad del usuario, el cual, una vez concluido se enviará al coordinador de MDA, para el seguimiento correspondiente.
- 4. Asegura que el canal de comunicación directo entre el área y el usuario se de en tiempo y forma a fin de no perder el seguimiento y fortaleciendo la confianza de los clientes internos como canal primario de solución de necesidades de tecnología.
- 5. Valida los entregables del área de innovación vs el requerimiento del cliente interno, realizando pruebas hasta cumplir el estándar de funcionalidad y calidad solicitados.
- 6. Documenta los manuales de uso correspondiente a cada requerimiento, mismos que será compartido con el usuario final y con capacitación para la publicación en universidad Dalton.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: Hasta $14,300.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Usar cubre boca en todo momento
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Administración de ventas: 1 año (Obligatorio)
- Oficina: 1 año (Obligatorio)

Buscojobs

Empleos similares

  • Coordinador mesa de ayuda Mesa de servicio

    Centro Universitario UNE

    • Zapopan, Jal.
    En Universidad UNE, estamos buscando a una Especialista de Mesa de Servicio que sea el eje central en la gestión de soporte tecnológico, asegurando que nuestros procesos, herramien…
    • Hace 11 días
  • Auxiliar Mesa De Ayuda (Hekpdesk)

    Union Editorialista

    • Jalisco
    • $12.745 mensuales
    **Funciones** - Soporte informático de primer nível (registrar, resolver, gestionar incidencias) de usuarios de hardware/software y servicios informáticos de nível inicial. - Ges…
    • Hace 10 horas
  • Analista De Mesa De Control / Ejecutivo Cobranza

    Toka

    • Jalisco
    • $10.000 mensuales
    **Descripción** Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo de trabajo. Estamo…
    • Hace 10 horas