
Agente de Mesa de Logística
- Alvaro Obregón, D.F.
- $14.000 a $14.001 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Crear, atender y dar seguimiento a los tickets solicitados por el cliente interno sobre programaciones y/o despliegues de técnicos de soporte a nivel nacional.
Experiencia indispensable en:
Administrador de centros de servicios
Logística de campo
Administrador de ingeniería en sitio
Agente de mesa de servicios
Tiempo de experiencia:
1 año en adelante
Experiencia deseable en:
Distribución y programación de servicios a técnicos a nivel nacional por medio de asignación de tickets, atención a clientes vía chat, correo electrónico, manejo de herramientas de gestión de tickets, registro de incidentes, deseables conocimientos y/o certificación en ITIL, orientado a la atención con calidad, organizado y diciplinado.
Último grado de estudios requerido:
Bachillerato o licenciatura
Funciones:
Atención inicial
Creación y monitoreo de tickets asignados, validando la zona geográfica dentro del país, identificando al técnico asignado a la zona solicitada.
Asignación de actividades al IDC
Delegar actividades con base al incidente y/o solicitud asignada / generada, llevando un orden estructurado en la asignación de actividades
Seguimiento de tickets
Documentar las actualizaciones, fechas de atención, garantías con proveedores, anexo de documentos que validen la atención y terminado del servicio con el fin de mantener actualizado al usuario final en el proceso de su incidente / solicitud.
Control de inventario
Controlar y administrar el stock de refacciones de la zona a su cargo por medio de los IDC que administra, asegurar que todo refaccionamiento o dispositivos retirados sean resguardados en los lugares correspondientes.
Actividad constante
Supervisión y evaluación de personal asignado en la zona, recomendaciones de mejora continua, búsqueda permanente de técnicos independientes para cobertura de su zona asignada.
Horario:09:00 a 19:00 hrs
Zona de trabajo: Santa Fe