Requisitos del puestoExperiencia previa en atención al cliente y en el manejo de paquetería y mensajería.Habilidad en el manejo de computadora y software de gestión de envíos.Excelente comunicación, actitud de servicio, organización y atención al detalle.Responsabilidades del puestoBrindar atención y asesoría a los clientes sobre los servicios de envío, tarifas y tiempos de entrega.Recepción, clasificación y registro de paquetes, asegurando el cumplimiento de políticas y regulaciones.Generar guías de envío, etiquetas y documentación necesaria.Procesar pagos de forma eficiente y precisa.Mantener orden y limpieza en el área de trabajo.Resolver dudas y problemas relacionados con los envíos de manera cordial.Coordinar con empresas de paquetería y dar seguimiento a los envíos cuando sea necesario.Manejo de marketing digital y redes sociales.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor Clientes Paquetera para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GIVIT CONSULTING de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.