
ASESOR DE ATENCION A CLIENTES
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
🔹 Tipo de contrato: Tiempo completo
🔹 Área: Experiencia a Cliente🎯 ¿Qué buscamos?Experiencia minima de 6 meses en call centerBachillerato ConcluidoFacilidad de palabra, excelente trato con clientes🛠 Principales responsabilidades:Atención y solución de solicitudes de clientes que se comunican al contact center🌟 Lo que ofrecemos:*Sueldo competitivo*Prestaciones de Ley*Prestaciones Superiores:-Vales de despensa-Fondo de Ahorro-Seguro de Gastos Médicos Mayores✅ ¿Cómo postularte?📧 Postúlale por este medio o Envía tu CV actualizado a: Talento@macropay.mx
📝 Asunto del correo: “Vacante [Nombre del puesto] – [Tu nombre completo]”📣 ¡Queremos conocerte y saber qué te hace único!Conoce más sobre nosotros:🌐