Gerente de Marketing Digital
- Cuauhtémoc, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia de mínimo 5 años en puesto similar (giro B2B).
Licenciatura concluida en Marketing digital o afínes.
Contar con conocimientos en sugar market, dominio de herramientas digitales, campañas Google, Meta, RRSS Ads. Adobe suite, manejo de CRM.
Funciones:
Realizar la planeación estratégica de los canales de comunicación de la empresa.
Coordinar y desarrollar de equipos de trabajo del área.
Crear y supervisar la ejecución de fotos y vídeos.
Generar contenido para plataformas digitales.
Realizar presupuestos, análisis del retorno de inversión en medios digitales y medios tradicionales.
Supervisar el desarrollo de empaques y presentaciones de producto.
Definir el crecimiento de la imagen de la empresa en tiempo e impacto.
Generar campañas de email MKT.
Desarrollar estrategias de venta para clientes.
Gestionar altas y pagos a proveedores del área.
Analizar las oportunidades de mercadeo: determinar la influencia del medio ambiente, evaluación competitiva, identificación y selección de los segmentos de mercado, análisis de la demanda potencial y pronóstico de ventas.
Crear Landing Pages.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral.
- Seguro de Vida.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:30 p.m.
- Descuentos en nuestros productos.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.