Coordinador de Soporte de TI

Gepp

  • Guadalajara, Jal.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
GuadalajaraRemoto1 PuestoContrato por tiempo indeterminadoTiempo CompletoGEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:Coordinador de Soporte de TIZona: GuadalajaraPerfil del talento:
  • Escolaridad: Licenciatura en Sistemas, Informática, Ingeniería en Computación o carrera afín. (TITULADO)
  • Mínimo 5 años en áreas de soporte técnico, con al menos 2 años en roles de liderazgo o coordinación.
Conocimientos:
  • Infraestructura de TI, redes, sistemas operativos, herramientas de colaboración y gestión de identidades.
  • Experiencia en implementación y operación de frameworks como ITIL, ISO 20000 o similares.
  • Participación en proyectos de transformación digital, automatización o mejora de procesos de soporte.
INDISPENSABLE:
  • Plataformas ITSM (ej. ServiceNow, Jira Service Management, ManageEngine, Invgate Service Management).
  • Gestión de activos tecnológicos y ciclo de vida de servicios.
ACTIVIDADES:
  • Liderar la operación del Service Desk, asegurando una experiencia de usuario excepcional, la resolución eficiente de incidentes y solicitudes, y la mejora continua de los procesos de soporte.
  • Actúa como enlace estratégico entre el área de TI y los usuarios, alineando los servicios de soporte con los objetivos del negocio y promoviendo una cultura de servicio, innovación y excelencia operativa
  • Gestionar el desempeño del equipo de soporte técnico, estableciendo KPIs, SLAs y OLAs, y asegurando su cumplimiento mediante análisis de métricas y reportes ejecutivos.
  • Coordinar la gestión de incidentes, problemas y cambios, garantizando una respuesta eficaz ante eventos críticos y minimizando el impacto en la operación.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas internas y externas en materia de seguridad de la información, auditorías y controles de calidad.
En GEPP valoramos el talento:
  • Sueldo Base
  • Prestaciones de ley y Superiores
¡HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!La participación en los procesos de Reclutamiento, Evaluación, Selección y Contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.En caso de que alguien te solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos, haz caso omiso y denúncialo a las autoridades correspondientes.GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.#LI-OnsiteRequisitosEstudiosEducación superior - LicenciaturaHabilidadesGestión de activos tecnológicosPlataforma ITSMValoradoExperiencia profesional3-4 añosSobre GEPPGEPP es la única empresa de bebidas en México, que cuenta con operaciones en manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como garrafones de agua en todo el país. GEPP se integró en el año 2011 para brindar a los consumidores Mexicanos el poder de elegir entre un portafolio diverso de más de 25 marcas para diferentes momentos y estilos de vida.GEPP, manufactura productos bajo sus propias marcas como epura y también marcas asociadas, entre ellas Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, siendo embotellador exclusivo de PepsiCo en México. Actualmente GEPP brinda empleo directo a más de 46,000 colaboradores, convirtiéndolo en uno de los principales empleadores del sector privado en México.

Gepp

Empleos similares

  • Coordinador de soporte

    GOTH Consultores & Asociados

    • Guadalajara, Jal.
    Estamos contratando Coordinador de Soporte Técnico Te apasiona liderar equipos, resolver problemas técnicos y garantizar la satisfacción del cliente Esta es tu oportunidad de u…
    • Hace 3 días
  • Coordinador de sistemas Sr IT Sr

    • Guadalajara, Jal.
    1.Coordinar y atender de las peticiones de soporte técnico de las áreas en General 2.Respaldar diariamente la información de la empresa en nube y físico en CEDIs y Sucursales 3.R…
    • Hace 3 días
  • Coordinador de Sistemas Banco Bansi

    Bansi SA

    • Guadalajara, Jal.
    Únete a nuestro equipo Requisitos Ing. en Computación, Informatica, Sistemas o Afín. Experiencia en soporte tecnico a usuarios, instalacion de equipos, instalacion de programa…
    • Hace 11 días