Asistente de Control Digital

AKTZA COMERCIALIZADORA

  • Toluca, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 29 días
Auxiliar Digital de Oficina – Recursos HumanosResponsabilidades
Apoyo en el control y digitalización de documentos del personal.
Manejo de plataformas de gestión (Excel, Google Drive, sistemas internos).
Elaboración de reportes simples y presentaciones.
Apoyo logístico para entrevistas y capacitaciones.Requisitos
Escolaridad: Bachillerato concluido, carrera técnica o licenciatura trunca/terminada.
Manejo de paquetería Office (Excel, Word, PowerPoint) y herramientas digitales.
En caso de afinidad con el perfil, envía tu interés mediante: Canal: 𝟝𝟝➖𝟟𝟞➖𝟟𝟙➖𝟥𝟞➖𝟟𝟡
Disponibilidad de horario de lunes a viernes.Ofrecemos
Sueldo Semanal
Horario: Lunes a viernes.
Modalidad: Presencial o híbrida (según zona)
Prestaciones de ley + capacitaciones internas

Trabajos

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