
Gerente de ventas /Hospital MAC Santa Fe
- Cuajimalpa de Morelos, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Escolaridad: Licenciatura Comunicación,Mercadotecnia, Administración, a fin. INDISPENSABLE TÍTULO Y CÉDULA
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia profesional en el área, PREFERENTE EN EL SECTOR HOSPITALARIO.
Horario: Disponibilidad de Horario.Objetivo del puesto:
Definir la estrategia comercial para obtener resultados en incremento de ventas promoviendo los servicioshospitalarios a los clientes con el fin de lograr su preferencia, apegándonos a las iniciativas de ventas y desarrollando canales efectivosde ventas que contribuyan al logro de objetivos e indicadores del puesto
Funciones:
efinir y dar seguimiento a la estrategia de promoción de servicios hospitalarios en diversas instituciones, empresas, escuelasy médicos con el fin de detectar las necesidades y áreasde oportunidad de venta y convenios.
Seguimiento a la venta, postventa y convenios establecidos con los clientes verificando el cumplimiento de nuestros servicios y la satisfacción de los clientes.
Definir y dar seguimiento a la estrategia de promoción de servicios médicos hospitalarios con la comunidad médica y pacientes particulares
Identificar oportunidades de negocio con médicos y empresas que han dejado de ser productivas y dar seguimiento para promover su incremento de productividad.
Elaborar plan mensualy anual de ventas alineadoa las estrategias corporativas
Consolidar ventas y convenios de servicios médicos y hospitalarios dando seguimiento a las negociaciones y condiciones de venta hasta su cierre
Realizar un seguimiento continuo del mercado,identificar tendencias y oportunidades de negocio
Definir metas claras, medibles y alcanzables tantopara cada miembrodel equipo como para el departamento en su conjunto.
Asegurar que las metas individuales contribuyan directamente a los objetivosgenerales del hospital.
Proporcionar a cada miembro del equipo una comprensión clarade cómo sus accionesimpactan en el logro de los objetivos.
Identificación de Desviaciones: Monitorear el progresohacia las metasy detectar cualquier desviación del plan.
Implementación de Acciones Correctivas: Tomar medidas oportunas para abordar cualquierproblema o desafío que surja.
Adaptación de Estrategias: Ajustar las estrategias de ventas según sea necesario para garantizar el éxito.
Participar activamente en los códigosde emergencia, brigadasdel Sistema de Seguridad de las Instalaciones y simulacros programados.
Participar en la capacitación asignada
Las demás que sean propias, y que por naturaleza del puesto son inherentes y derivadas de sus funciones y aquellas que les sean instruidas por su jefe inmediato y Directores de la EMPRESA CentroHospitalario Mac S.A. de C.V.
Competencias requeridas:
Gestión de equipos comerciales, venta de servicios hospitalarios, prospección de clientes, cierre de ventas, relaciones interpersonales, comunicación efectiva, habilidades comerciales.
INGLÉS Y PAQUETERIA OFICCE: INTERMEDIO.
OFRECEMOS:
Prestaciones de Ley
Ubicación: Unidad Hospitalaria Santa Fe (Vasco de Quiroga, Las Tinajas, Cuajimalpa de Morelos, 05370 Ciudad de México)
Sueldo Competitivo
Vales de despensa
Fondo de Ahorro
Un entorno profesional de alto impacto en el sector salud
Oportunidades de crecimiento y desarrollo
Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo¡Forma parte del equipo que revolucionará la atención en salud desde el primer día!