Proposito GeneralComunicación efectiva con clientes y verificar el cumplimiento de los requerimientos del cliente.Experiencia y conocimientos:Conocimientos en administración de requerimientos y manejo de paquetes office avanzado.Dominio del Idioma Ingles.Experiencia en trato con clientes y ventas.Funciones y responsabilidades:
Actividades Diarias:
Cumplimiento de metas de ventas establecidasValidación con producción para que se cumplan los requerimientos del clienteAsegurar con el área de logística que se cumplan con los tiempos de entrega del clienteValidar que el material esté listo en tiempo y con los requisitos ya establecidos del cliente
Actividades Periódicas:
Compartir información de los requerimientos de cliente a las áreas involucradasComunicación con el área de compras para asegurar suficiente inventario para las requisicionesConfirmación de los pagos de cliente a tiempo junto con el área de finanzasProyección de ventas de los años siguientes
Actividades Esporádicas:
Negociar con el cliente posibles cambios en órdenes de compra dependiendo necesidad de la empresa.Avisar a las áreas involucradas cuando el cliente tiene algún requerimiento especial o nuevo productoHQ Platinum nace como una división de Human Quality enfocada en el servicio de headhunting, creada para conectar personal de altos niveles en posiciones específicas solicitadas por nuestros clientes.