
Service Technician III
- México
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar todo el servicio agendado en las instalaciones del cliente dentro del plazo establecido
- Monitorear el uso de insumos diarios y comunicarlos a los vendedores. Informar cuando el uso diario es muy alto, muy bajo o no cambia
- Análisis físico - químicos
- Verificar todos los equipos equipamentos diariamente/semanalmente para garantizar que no tengan problemas
- Participación y eventual conducción de DDS.
- Identificar y lanzar notas en el tablero (dashboard) de seguridad.
- Proporcionar todos los informes a los clientes en el formato adecuado / estándar de manera oportuna
- Realizar actividades administrativas que ayudan en la gestión de la calidad del producto
- Realizar pruebas de laboratorio y acompañar las pruebas de campo de los clientes, para validar el desempeño de los productos con el objetivo de mantener y/o ganar cuentas.
- Abrir SERC dentro del plazo - acompañar hasta la entrega
- Realizar comunicaciones necesarias con el cliente, considerando inventarios, pruebas y equipos