
Especialista en Soporte Técnico
- Gustavo A. Madero, D.F.
- $14.000 a $15.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Soporte técnico remoto y en sitio (clientes internos y externos)
Diagnóstico y solución de problemas en hardware/software
Pruebas, documentación técnica y mejora continua de productos (depositadores, recicladores)
Coordinación con proveedores y áreas internas para mejorar la calidad del servicioRequisitosIngeniería en Sistemas, Electrónica, TI o carrera afín5+ años de experiencia en soporte técnico, indispensable en tecnologías de administración del efectivoConocimientos prácticos en ITIL y Microsoft OfficeExperiencia con herramientas de gestión de mesa de serviciosComunicación asertiva y empática, trato amable y respetuosoAlta orientación al cliente, trabajo en equipo y enfoque en procesosExperiencia en atención al cliente y mejora de procedimientos de servicioSentido de urgencia, organización y capacidad de reacciónCompromiso con la capacitación continuaOfrecemos: Sueldo competitivo+ Prestaciones superiores a la ley + Estabilidad laboral + Desarrollo profesional