Auxiliar Administrativo
Sekura
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
¿Quiénes somos?
Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años de experiência.
Somos especialistas en asesoría y gestión de seguros y fianzas así como el diseño y operación de programas de afinidad, asistencia y lealtad.
Cada año atendemos más de 2 millones de personas en México y el mundo, siendo nuestro foco principal la satisfacción de nuestros clientes.
Contamos con más de 250 colaboradores y buscamos un ambiente diverso fomentando una cultura incluyente.
Esto nos ha permitido ser reconocidos como Empresa Socialmente Responsable, Súper Empresas, y Súper Espacios.
**Requisitos**:
Recibir y cotejar la información enviada por las áreas internas para validar que cumplan con los requisitos indispensable y dar cumplimiento al Art. 492.
De no ser así, interactuar de forma interna hasta tener la información completa, legible y correcta
- Registrar la información de los clientes en sistemas corporativos, de forma correcta y completa, garantizando el cumplimiento de requisitos de información así como la calidad de los mismos.
- Envió de la documentación a la aseguradora para su identificación de Art. 492, dando seguimiento a cada uno de los tramites asignados con la finalidad de VoBo dentro de los SLA internos.
- Verificar el VoBo obtenido por la aseguradora para compartir al área solicitada, en caso de rechazo, revisar la procedencia y/o corrección del mismo, de ser procedente, solicitar a la interna lo necesario para dar cumplimiento.
- Resguardo de documentación y VoBo en sistemas corporativos, en carpetas correspondientes a cada uno de los clientes para facilitar su identificación
**Requisitos**:
- Bachillerato terminado
- Experiência mínima de 1 año en administración de documentos
- Experiência en el trato directo con clientes
- Manejo de Excel
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Ofrecemos prestaciones superiores a las de la ley, tales como:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- Entre otras...
Forma de trabajo Híbrida, oficinas en Artz Pedregal
Si eres una persona con excelentes habilidades comerciales ¡Postúlate, nos encantará conocerte!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Administración de documentos: 1 año (Deseable)
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