
Auxiliar Administrativo
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
**TU FUNCIÓN **:Dar soporte en actividades administrativas de cada una de las áreas en el equipo de RH, con el objetivo de mantener un control en los documentos y sistemas de la cuenta o área.
**TUS RESPONSABILIDADES**:
- Dar seguimiento a la captura de reportes, presentando los reportes generados en el área en tiempo y forma para el visto bueno del líder inmediato, así como su modificación o actualización.
- Contacto con cliente interno.
- Archivar y manejar la documentación del área manteniendo el orden en cuanto a la organización de los documentos generados en correspondiente de manera que en todo momento estén listos y de fácil búsqueda.
- Capturar datos en sistema.
- Seguimiento a tramites requeridos.
**TUS HABILIDADES Y EXPERENCIAS**:
1. Escolaridad: Licenciatura concluida
2. Atención y servicio al cliente
3. Manejo de paquetería office
4. Comunicación efectiva
5. Disponibilidad de moverse de localidad
**POR QUÉ DEBERÍAS UNIRTE A NOSOTROS **:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional.
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