
GERENTE CAPTACION Y CAMPA??AS
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Colocar productos y servicios con una oferta de valor diferenciada, asesorando a los clientes de forma especializada en sus decisiones y necesidades financieras, en función a las estrategias establecidas por la Dirección General de Banca Comercial y la Dirección General Adjunta de Estrategia Comercial y Segmentos, con el propósito de mantener y desarrollar clientes de los Segmentos mencionados, con el fin de fomentar la relación, la venta cruzada y aumentar la rentabilidad de la Dirección Regional.
- Enlace con la Dirección de Atención a Clientes de Alto Valor para la solución a problemáticas que se les puedan presentar con productos y servicios a los clientes de los diferentes segmentos de la Dirección Regional.
- Asesorar y proporcionar un servicio personalizado con el fin de estrechar la relación de los clientes, buscando desarrollarlos y consolidando su fidelización en la Institución, manteniendo comunicación con los clientes a través de los medios proporcionados por la institución.
- Apoyar en la resolución de los créditos en ausencia del Director Regional.
- Apoyar en las visitas oculares para créditos Pyme y créditos Personales con importes mayores.
- Formación profesional: Licenciatura terminada
- Experiencia en manejo de cartera de clientes de personas físicas, captación y consumo. Amplia experiencia en estrategia de ventas y atención.
- Conocimiento de campañas y alianzas en productos de consumo y herramientas como Crea, Crea Hipotecario, Auto en Línea y contrata.
- Facilidad de comunicación y liderazgo para interactuar con Ejecutivos y Directores de sucursal (área comercial)
- Generar, establecer y dar seguimiento a aperturas de nuevos negocios con Agencias y Desarrollos
- Disponibilidad para viajar: No necesaria