
Paid Media Specialist Search y Metasearch
- Benito Juárez, QRoo.
- Permanente
- Tiempo completo
Paid Media Specialist Search & Metasearch
Objetivo
Serás responsable de crear, administrar y optimizar las campañas de publicidad pagada digital, con un enfoque principal en los canales de Search Engine Marketing (SEM) y Metasearch, para todas las propiedades del grupo.
Este rol contribuye a la adquisición eficiente de tráfico cualificado, incremento de leads y a la generación de reservas.
Su función principal es asegurar el rendimiento óptimo de la inversión en SEM y Metasearch, siempre alineado con las estrategias de ECommerce.
Requisitos:
Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras afines.
Deseable: Cursos y certificaciones en plataformas de publicidad digital (Google Ads, Microsoft Ads, etc).
Experiencia mínimo 3 años dentro del ámbito de Marketing Digital con cliente o en agencia, con especialidad en Search Engine Marketing (SEM) y Metasearch.
Deseable: Experiencia en hotelería o turismo.
Conocimientos:
Publicidad en buscadores (Search Ads): Experiencia avanzada en plataformas como Google Ads (SEM) y Microsoft Ads.
Análisis web: Dominio de herramientas de análisis como Google Analytics 4 (GA4) y Google Tag Manager (GTM).
Análisis de datos y optimización: Fuerte capacidad para analizar datos de campañas, identificar tendencias y optimizar el rendimiento para maximizar el ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria).
Metabuscadores: Conocimiento de campañas en plataformas como Google Hotel Ads, Tripadvisor, Kayak, Trivago y Bing.
Visualización de datos: Habilidad avanzada con herramientas como Looker Studio (anteriormente Google Data Studio).
Habilidades adicionales: Uso avanzado de la paquetería Office
Inglés avanzado
Ofrecemos
Aprendizaje continúo
Plan de carrera
Estabilidad laboral
Prestaciones de Ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Transporte