Paid Media Specialist Senior (Programmatic)

RCD Hotels

  • Benito Juárez, QRoo.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Empresa líder del ramo hotelero busca profesional para desempeñarse como
Paid Media Specialist Senior (Programmatic)
Objetivo
Serás responsable de crear, administrar y optimizar estrategias avanzadas de publicidad programática, con el uso principal de la plataforma de Display & Video 360 (DV360), para todas las propiedades y unidades de negocio del grupo que lo requieran.
Brinda una dirección estratégica y operativa para la inversión publicitaria programática, asegurando la adquisición eficiente de tráfico, incremento de leads, la generación de reservas y el fortalecimiento de la visibilidad de cada hotel o unidad de negocio. Responde directamente a la necesidad de maximizar la ocupación y la rentabilidad a través de la optimización del rendimiento de la inversión en medios programáticos a gran escala, impulsando el crecimiento comercial y la rentabilidad de cada una de las propiedades del portafolio.
Requisitos:
Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras afines.
Deseable: Cursos y certificaciones avanzadas en plataformas de publicidad programática (especialmente DV360, Campaign Manager 360).
Experiencia mínimo 5 años en Marketing Digital con cliente o en agencia, con una profunda experiencia en Programmatic Buying.
Manejo directo y optimización de campañas en DV360 y Ad Servers.
Deseable: Experiencia en hotelería o turismo, y/o en agencias de medios programáticos.
Conocimientos:
Publicidad Programática: Sólido conocimiento de DSPs y SSPs y experiencia en estrategias de compra como Open Auction, Preferred Deals y Programmatic Guaranteed.
Herramientas de Google: Manejo experto de Display & Video 360 (DV360) para campañas en distintos formatos (Display, NativeAds, Video, CTV y DOOH), así como de Campaign Manager 360 (CM360) para el manejo de campañas y atribución.
Análisis y Atribución: Dominio de plataformas de analítica web como Google Analytics 4 (GA4) y Google Tag Manager (GTM), con una gran capacidad para interpretar datos, identificar tendencias y optimizar el ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria).
Visualización de datos: Experiencia en herramientas como Looker Studio, Power BI o Tableau para crear reportes y dashboards.
Manejo de datos: Habilidad avanzada con Excel/Google Sheets para la manipulación de grandes conjuntos de datos.
Inglés (avanzado/bilingüe) para trabajar con equipos y mercados internacionales.
Ofrecemos
Aprendizaje continúo
Plan de carrera
Estabilidad laboral
Prestaciones de Ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Transporte

RCD Hotels