ESPECIALISTA DE MESA DE AYUDA TI
Royal Holiday
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Compromiso
- Respeto
- Orgullo
- Crecimiento y renovación
- Eficiencia
- Congruencia
- Trabajo en equipo
- Requerimientos especiales de presidencia dentro y fuera del corporativo
- Inglés técnico
- Licenciatura, Ingeniería o Especialista Certificado
- Ingeniero Certificado en Plataforma MAC
- Sistemas Operativos: Windows, Mac OS
- 2 años
- Recibir los reportes de los usuarios referentes a las fallas con los equipos de cómputo personal e infraestructura de TI, identificar los problemas reportados a la Mesa de Ayuda de TI, y clasificar los servicios canalizándolos al área correspondiente.
- Atender los requerimientos e incidentes relacionados con los equipos de cómputo personal de las plataformas Windows y principalmente Mac.
- Solucionar los problemas que se presenten en los equipos de cómputo personal tanto de Hardware como de Software en los equipos Mac y Windows, así como en sus periféricos.
- Atender los requerimientos especiales con los equipos de cómputo, periféricos y plataformas Mac en toda la empresa.
- Escalar y dar seguimiento a los requerimientos con los proveedores de servicio, en caso de ser requerido.
- Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio en Mesa de Ayuda de TI, como controlar el cumplimiento de los tickets de soporte de primer nivel.
- Seguimiento a los tickets levantados en la Mesa de Ayuda de TI mediante llamadas telefónicas, correo o personalmente.
- Coordinarse con las distintas áreas de TI para la atención de incidentes y requerimientos que permita dar solución y alcanzar el nivel de servicio esperado.
- Preparar y asignar los equipos de cómputo personal y periféricos al personal de nuevo ingreso.
- Generar y administrar las cartas de asignación de recursos de TI que son formalizadas con los usuarios.
- Identificar, diagnosticar y solucionar los problemas que presentan los usuarios relacionados a los equipos de cómputo personal de las plataformas Mac y Windows
- Enfocar los problemas de manera lógica y organizada para el desarrollo de soluciones eficaces.
- Saber responder a problemas o situaciones de manera eficaz, rápida y oportuna
- Ubicación:
- Sueldo base + prestaciones superiores de ley