ESPECIALISTA DE MESA DE AYUDA TI

Royal Holiday

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
  • Postúlese fácilmente
Park Royal Hotels & ResortsEs una cadena 100% mexicana con un enfoque de servicio y Responsabilidad Social que hoy suma 14 hoteles ubicados en las mejores playas mexicanas y 4 internacionales en Puerto Rico, Miami, Orlando y Buenos Aires.Valores Organizacionales
  • Compromiso
  • Respeto
  • Orgullo
  • Crecimiento y renovación
  • Eficiencia
  • Congruencia
  • Trabajo en equipo
Actualmente, buscamos un ESPECIALISTA DE MESA DE AYUDA TIRequisitos:
  • Requerimientos especiales de presidencia dentro y fuera del corporativo
  • Inglés técnico
  • Licenciatura, Ingeniería o Especialista Certificado
  • Ingeniero Certificado en Plataforma MAC
  • Sistemas Operativos: Windows, Mac OS
  • 2 años
Responsabilidades:
  • Recibir los reportes de los usuarios referentes a las fallas con los equipos de cómputo personal e infraestructura de TI, identificar los problemas reportados a la Mesa de Ayuda de TI, y clasificar los servicios canalizándolos al área correspondiente.
  • Atender los requerimientos e incidentes relacionados con los equipos de cómputo personal de las plataformas Windows y principalmente Mac.
  • Solucionar los problemas que se presenten en los equipos de cómputo personal tanto de Hardware como de Software en los equipos Mac y Windows, así como en sus periféricos.
  • Atender los requerimientos especiales con los equipos de cómputo, periféricos y plataformas Mac en toda la empresa.
  • Escalar y dar seguimiento a los requerimientos con los proveedores de servicio, en caso de ser requerido.
  • Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio en Mesa de Ayuda de TI, como controlar el cumplimiento de los tickets de soporte de primer nivel.
  • Seguimiento a los tickets levantados en la Mesa de Ayuda de TI mediante llamadas telefónicas, correo o personalmente.
  • Coordinarse con las distintas áreas de TI para la atención de incidentes y requerimientos que permita dar solución y alcanzar el nivel de servicio esperado.
  • Preparar y asignar los equipos de cómputo personal y periféricos al personal de nuevo ingreso.
  • Generar y administrar las cartas de asignación de recursos de TI que son formalizadas con los usuarios.
Conocimientos:
  • Identificar, diagnosticar y solucionar los problemas que presentan los usuarios relacionados a los equipos de cómputo personal de las plataformas Mac y Windows
  • Enfocar los problemas de manera lógica y organizada para el desarrollo de soluciones eficaces.
  • Saber responder a problemas o situaciones de manera eficaz, rápida y oportuna
Horario y Beneficios
  • Ubicación:
Oficinas México, CDMX * Reportaa: Supervisor de Mesa de Ayuda de TI
  • Sueldo base + prestaciones superiores de ley
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, esperamos tu postulación.

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