Coordinador o supervisor de mesa de ayuda de TI licenciatura ingeniería sistemas o afín titulado alcaldía Cuauhtémoc urge 4928

Asosa Personal

  • Cuauhtémoc, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Supervisor o Coordinador de mesa de ayuda 4928.
requisitos
Licenciatura o Ingeniería en sistemas o informática tituladoExperiencia de 3 a 5 años coordinador o supervisor de mesa de ayuda.
Exp. en Coordinación y supervisión de personal de mas 12 a 15 ejecutivos de Call center.
Manejo y experiencia de servidores, base de datos, firewall, instalación de equipos y redes, ofimática, Redes LAN WIFI , Back Office, Hardware y Software.
Garantizar el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
Control y seguimiento a quejas, Monitoreo de Calidad de Llamadas Conocimiento en plataformas de gestión de tickets
Requisitos.
Lic. En sistemas o informático o afín, titulado indispensable.
Experiencia de 3 a 5 años comprobables como coordinador o supervisor de mesa de ayuda de TI.
Experiencia en Coordinación y supervisión de personal de 13 a 15 ejecutivos de Call center de TI.
Manejo y experiencia de servidores, base de datos, firewall, instalación de equipos y redes, ofimática, Redes LAN WIFI , Back Office,
Hardware y Software. Instalación y soporte de Sistemas Operativos Windows, IOS.
Experiencia comprobable en coordinar la agenda diaria del personal de acuerdo con la programación y solicitudes de servicio.
Responsabilidades
Liderar y organizar al equipo de Call center para atender tickets según las necesidades de los clientes.
Garantizar el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
Colaborar con otros departamentos para escalar incidentes complejos cuando sea necesario.
Generar informes periódicos sobre el desempeño del equipo, los tiempos de resolución de tickets y el estado de los equipos.
Coordinar agendas diarias del personal de acuerdo con la programación y solicitudes de servicio.
Generar informes periódicos sobre el desempeño del equipo, los tiempos de resolución de tickets y el estado de los equipos.
Control y seguimiento a quejas, Monitoreo de Calidad de Llamadas.
Conocimiento en plataformas de gestión de tickets Service Now, Remedy, Service Desk o similar
Manejo de Office Excel Power Point y Word, Portales web.
Competencias personales
Responsabilidad
Liderazgo Comunicación efectiva, Trabajo bajo presión, Tolerancia a la frustración, sentido de urgencia, liderazgo.
Sueldo 18000 a 19,000 pesos brutos, más prestaciones de ley, seguro de gastos médicos.
Zona elaborar Alcaldía Cuauhtémoc.
De lunes a viernes de 800am a 600pm y disponibilidad de rolar 1 semana por mes por home office de 600pm a 800 amBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador o supervisor de mesa de ayuda de TI licenciatura ingeniería sistemas o afín para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa ASOSA PERSONAL de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

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