IT Support Specialist

Amcor

  • Tlaquepaque, Jal.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
El puestoEl Especialista de Soporte TI es un jugador clave para el soporte de los sitios de Amcor, es responsable por:Soportar el sitio con más de 300 dispositivos (Desktops, Laptops, Impresoras, Equipos de Red).Soporte a usuarios, activos, relación con clientes internos y externos (compras, configuración, reparación).Soportar (L1 y L2) los equipos standard de Amcor, así como su configuración.Habilidad y capacidad de comunicarse claramente para implementar las mejoras prácticas en los sitios y dar soporte a usuarios finales, así como entrenamiento.Asegurar y alinearse en los estándares globales de TI, así como políticas de ciberseguridad y la aplicación de estas.Apoyo en el soporte y administración de la infraestructura local, así como apoyo al equipo de redes LAN y WAN.Ser un miembro active en el grupo de Operaciones TI y colaborar con otros miembros del grupo.No maneja reportes directos o indirectos.Este puesto es parte del grupo de soporte de Amcor Mexico que cuenta con 3 plantas de Empaques Flexibles y 4 plantas de Empaques Rígidos.Ocasionalmente se pudiera requerir viaje a alguna planta para apoyo.Principales ResponsabilidadesNivel Grupo TISoporte de Usuarios y ProcesosImplementación de los estándares de Servicio del Grupo de TIResponsable por la calidad de Servicio en la plantaApoyo en la infraestructura de TI, así el apoyo y soporte a equipos regionales de TI.Resolución de eventos críticos del sitio.Seguridad (alineación con las políticas de ciberseguridad).Documentación (Base de conocimiento, procedimientos, guías de ayuda, etc.).Manejo del inventario y activos del sitio.Soporte TécnicoInstalación y reparación de equipos.Soporte a aplicaciones y software.Manejo de Impresoras y multifuncionales.Respaldo y recuperación de información.Pruebas de Infraestructura.Soporte Redes y ServidoresApoyo al equipo regional en el soporte y configuración de switches LAN y equipo Wireless.Apoyo al equipo regional en la documentación de redes.Manejo y solución de vulnerabilidades de equipos detectados en los monitoreos de ciberseguridad.Apoyo en actividades de servidores como puede ser actualizaciones de Windows.Soporte a Usuarios FinalesManejo de usuarios (Ingresos/Salidas, Actualizaciones).Soporte y apoyo en solución de eventos mayores.Soporte y solución de eventos en la planta.Soporte y entrenamiento a usuarios finales.OtrosCumplimiento a reglas y procedimientos de ISO 22000 e inocuidad que apliquenTrabajar apegado a lo establecido por EHSCumplir y hacer cumplir la norma FSCC-22000, ISO-9001, BPM, HACCP.Principales retos:Cultura de atención al cliente.Habilidad para priorizar requerimientos y un manejo eficiente del tiempo.Habilidad de realizar multi tareas.Se requiere un alto nivel de compromiso y profesionalismo sin sacrificar estándares de atención.Atención de ejecutivos que demandan un alto nivel de requerimientos.Al ser una empresa de manufactura requiere personal en sitio para ser atendidos en tiempo y forma.Flexibilidad para asignaciones adicionales y asegurar la satisfacción del cliente y calidad en el servicio.Cumplir con los objetivos del negocio (Seguridad, Operaciones, Financieras y de Sustentabilidad).Calificaciones, abilidades y conocimientos requeridos:Licenciatura en Sistemas o equivalente.Mínimo 3 años en soporte en compañías nacionales y/o multinacionalesConocimientos de ambientes de manufactura.Manejo de relaciones interpersonales y comunicación.Resolución de problemas.Idioma inglés leído. Certificación es considerada un plus.Manejo de proyectos es deseado.Amplio conocimiento en soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.Conocimiento de virtualización.Conocimiento de Planes DRP y continuación de negocio (BCP)Amplio conocimiento de Redes.Conocimiento de Directorio Activo.Conocimiento de manejo y configuración de celularesConocimiento de Office 365, Power apps y Power BI es un plusConocimiento de desarrollo de aplicaciones (.NET / C#) es un plus.#LI-OnsiteAbout Amcor
Amcor is a global leader in packaging solutions for consumer and healthcare products. With industry-leading innovation capabilities, global scale and technical expertise, we help our customers grow and meet the needs of millions of consumers every day. Our teams develop responsible, more sustainable packaging in flexible and rigid formats across multiple materials. Supported by a commitment to safety, ~70,000 colleagues across ~140 countries bring our global capabilities to local customers and provide local access to global brands. Our work is guided by our purpose of elevating customers, shaping lives and protecting the future.
NYSE: AMCR; ASX: AMC | |

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