Customer Service Representative

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  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
VF CorporationSomos una de las empresas de ropa, calzado y accesorios más grandes del mundo que conectan a las personas con los estilos de vida, actividades y experiencias que aprecian a través de nuestra familia de marcas icónicas de outdoor, active y workwear. En el corazón de nuestro viaje se encuentra nuestro propósito en toda la empresa: Impulsamos los movimientos de estilos de vida sostenibles y activos para la mejora de las personas y nuestro planeta. Este es nuestro propósito. Es la razón por la que venimos a trabajar todos los días. Es un compromiso compartido por todos nuestros asociados globales entre marcas. Nuestro propósito nos une y nos lleva a perseguir nuestras metas, juntos. Esta es nuestra vocación.Creemos que cuando descubres la diferencia entre una carrera y una vocación, obtienes mucho más de la vida. Cuando esas líneas comienzan a desenfocarse, empiezas a limitarte mucho menos y empiezas a apuntar a más. Eso es lo que queremos para todos los que se unen a nosotros en VF.
Y francamente, eso es lo que se necesita para prosperar aquí.Aquí puedes hacer el mejor trabajo de tu vida. Estamos orientados e impulsados por los objetivos (“purpose led and performance driven”), centrados en las personas y el apoyo. Lo más importante es que creemos que todos deben estar facultados para ser su auténtico yo y alimentamos un movimiento interno de inclusión y pertenencia. Nuestros equipos se basan en una mentalidad global, impulsada por mentes agudas de diversos colaboradores y refleja a los consumidores globales a los que servimos.Trae tu energía y perspectiva fresca, contribuye a nuestro movimiento y construye tu futuro con nosotros.Libre de ser, Inclusión y DiversidadComo empresa orientada al rendimiento, nos esforzamos por fomentar una cultura de pertenencia basada en el respeto, la conexión, la apertura y la autenticidad. Estamos comprometidos a construir y mantener un lugar de trabajo que celebre la diversidad de nuestros asociados, permitiéndoles llevar su auténtico yo al trabajo todos los días.Customer Service RepresentativeCómo harás la diferenciaQué harás: Análisis del desempeño de tus cuentas asignadas, identificando posibles restricciones para poder darles solución.Cómo lo harás:
Construyendo alianzas con las demás áreas involucradas en la cadena de suministro como el equipo Comercial, Logística, Finanzas y Centro de Distribución.Cómo conseguir éxito: Identificar proactivamente cualquier posible restricción en el proceso y tomar la decisión correcta para solucionarla.Conocimientos que esperamos que tengas:
  • Años de experiencia en puesto similar: 3- 4años
  • Carrera profesional terminada en: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín.
  • +2 años de experiencia relevante en cadena de suministro.
  • Excel: Avanzado.
  • Inglés: Intermedio-Avanzado.
  • SAP- Intermedio.
Tus principales responsabilidades serán:
  • Análisis profundo sobre el rendimiento de las cuentas identificando posibles restricciones en el proceso de orden de cobro y encontrando una solución para las mismas.
  • Proporcionar información valiosa para los KPIs, identificando tendencias en el desempeño, causas raíz y planes de acción para los problemas que puedan surgir.
  • Diseñar, mapear y dar seguimiento a los procesos relacionados con Servicio al Cliente.
  • Identificar proactivamente cualquier posible restricción en el proceso del pedido y tomar la decisión correcta al respecto.
  • Construir alianzas con el resto de las áreas involucradas en la cadena de suministro como el equipo Comercial, Planning, Logística, Finanzas y el Centro de Distribución.
  • Asegurar el suministro de todos los pedidos.
  • Procesar y auditar el pedido a Finanzas, verificando los términos correctos, la información de entrega y la información de estilo.
  • Mantener registros de perfil de cliente para todas las cuentas.
  • Dar mantenimiento a la base de pedidos.
  • Dar seguimiento y ejecutar el proceso de logística inversa.
VF Guiding Principles: Live with Integrity, Act Courageously, Be Curious, Act with Empathy, and Persevere.We just have one question. Are you in?R-20250611-0047

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