
Customer Service Representative
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
Y francamente, eso es lo que se necesita para prosperar aquí.Aquí puedes hacer el mejor trabajo de tu vida. Estamos orientados e impulsados por los objetivos (“purpose led and performance driven”), centrados en las personas y el apoyo. Lo más importante es que creemos que todos deben estar facultados para ser su auténtico yo y alimentamos un movimiento interno de inclusión y pertenencia. Nuestros equipos se basan en una mentalidad global, impulsada por mentes agudas de diversos colaboradores y refleja a los consumidores globales a los que servimos.Trae tu energía y perspectiva fresca, contribuye a nuestro movimiento y construye tu futuro con nosotros.Libre de ser, Inclusión y DiversidadComo empresa orientada al rendimiento, nos esforzamos por fomentar una cultura de pertenencia basada en el respeto, la conexión, la apertura y la autenticidad. Estamos comprometidos a construir y mantener un lugar de trabajo que celebre la diversidad de nuestros asociados, permitiéndoles llevar su auténtico yo al trabajo todos los días.Customer Service RepresentativeCómo harás la diferenciaQué harás: Análisis del desempeño de tus cuentas asignadas, identificando posibles restricciones para poder darles solución.Cómo lo harás:
Construyendo alianzas con las demás áreas involucradas en la cadena de suministro como el equipo Comercial, Logística, Finanzas y Centro de Distribución.Cómo conseguir éxito: Identificar proactivamente cualquier posible restricción en el proceso y tomar la decisión correcta para solucionarla.Conocimientos que esperamos que tengas:
- Años de experiencia en puesto similar: 3- 4años
- Carrera profesional terminada en: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afín.
- +2 años de experiencia relevante en cadena de suministro.
- Excel: Avanzado.
- Inglés: Intermedio-Avanzado.
- SAP- Intermedio.
- Análisis profundo sobre el rendimiento de las cuentas identificando posibles restricciones en el proceso de orden de cobro y encontrando una solución para las mismas.
- Proporcionar información valiosa para los KPIs, identificando tendencias en el desempeño, causas raíz y planes de acción para los problemas que puedan surgir.
- Diseñar, mapear y dar seguimiento a los procesos relacionados con Servicio al Cliente.
- Identificar proactivamente cualquier posible restricción en el proceso del pedido y tomar la decisión correcta al respecto.
- Construir alianzas con el resto de las áreas involucradas en la cadena de suministro como el equipo Comercial, Planning, Logística, Finanzas y el Centro de Distribución.
- Asegurar el suministro de todos los pedidos.
- Procesar y auditar el pedido a Finanzas, verificando los términos correctos, la información de entrega y la información de estilo.
- Mantener registros de perfil de cliente para todas las cuentas.
- Dar mantenimiento a la base de pedidos.
- Dar seguimiento y ejecutar el proceso de logística inversa.