Gerente De Servicio Al Cliente

Triplay Market

  • Morelos
  • $10.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Gerente de Atencion al Cliente
Actividades:
- Planificar, dirigir y liderear las actividades de pedidos y atencion al cliente
- Asegurar la entrega de documentacion para su debida facturación.
- Atencion al cliente externo e Interno.
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura en Administracion de Empresa o afin.
Experiência Reciente Indispensable: Mínimo 3 años realizando las siguientes funciones:
- Coordinacion y atencion al cliente
- Garantizar el cumplimiento de objetivos del departamento de ventas.
- Control documentos.
Competencias requeridas:
- Actitud de servicio
- Enfoque resultados.
- Liderazgo.
- facilidad de palabra.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuentos y precios preferenciales
- Teléfono de la empresa

Buscojobs

Empleos similares

  • Gerente de Atención a Clientes Hotelería y turismo

    • Puerto Morelos, QRoo.
    • Morelos
    Garantizar un servicio personalizado, cordial y eficiente en todos los requerimientos solicitados. Atiende las posibles quejas y reclamaciones de los clientes utilizando el proced…
    • Hace 27 días
  • Gerente de sucursal

    Grupo Amigo

    • Cuernavaca, Mor.
    FarmAmigo, empresa 100 mexicana, encargada de distribución de productos farmacéuticos, te invita a unirte a su equipo de trabajo como LIDERGERENTE DE SUCURSAL Qué buscamos Escol…
    • Hace 12 horas
  • Gerente de sucursal

    Grupo Amigo

    • Cuernavaca, Mor.
    • $10.320 mensuales
    FarmAmigo, empresa 100% mexicana, encargada de distribución de productos farmacéuticos, te invita a unirte a su equipo de trabajo como LIDER/GERENTE DE SUCURSAL ¿Qué buscamos? …
    • Hace 13 horas