Asistente Administrativo de Ventas en Guadalajara
CESEHSA
- Tlaquepaque, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
Si tienes experiencia en el área y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente, esta puede ser tu oportunidadRequisitos
Escolaridad Bachillerato técnico o carrera trunca en Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Mecatrónica, Industrial o afín.
Experiencia Mínimo 2 años en puesto de recepcionista o asistente administrativo.
Dominio de tareas como facturación, cotizaciones, atención al cliente, ventas en mostrador.
Conocimiento en CRM.
Manejo de SAP preferentemente
Licencia de conducir vigente.
Saber manejar automóvil.Responsabilidades
Atención al cliente en recepción.
Seguimiento a atención e informes vía telefónica.
Brindar asesoramiento técnico al cliente de los productos que se ofrecen, de acuerdo al catálogo de proveedores.
Registro en SAP de los pedidos que vayan saliendo al día.
Seguimiento de cartera de clientes vía correo electrónico o por teléfono.
Seguimiento de facturación para evitar pagos atrasados.
Manejo de agenda de citas con clientes.Ofrecemos
Bono mensual por desempeño.
Prestaciones de Ley.
Seguro de vida.
Apoyo con estudios de laboratorio.
Becas de estudio.
Día libre en tu cumpleaños.
Regalo de cumpleaños a elegir.
Día de bienestar emocional.
Prendas corporativas.
Oportunidad de crecimiento laboral.
Pago de comisiones por ventas.Si cumples con el perfil, no dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional. Postúlate ya y sé parte de nuestro equipo en CESEHSA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativo de Ventas en Guadalajara para el sector de Ventas en la empresa CESEHSA de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo