Asistente Administrativo de Ventas en Guadalajara
CESEHSA
- Tlaquepaque, Jal.
- $11.000 a $13.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Si tienes experiencia en el área y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente, ¡esta puede ser tu oportunidad!✅ Requisitos:
-Escolaridad: Bachillerato técnico o carrera trunca en Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Mecatrónica, Industrial o afín.
-Experiencia: Mínimo 2 años en puesto de recepcionista o asistente administrativo.
-Dominio de tareas como facturación, cotizaciones, atención al cliente, ventas en mostrador.
-Conocimiento en CRM.
-Manejo de SAP (preferentemente)
-Licencia de conducir vigente.
-Saber manejar automóvil.📝Responsabilidades:
-Atención al cliente en recepción.
-Seguimiento a atención e informes vía telefónica.
-Brindar asesoramiento técnico al cliente de los productos que se ofrecen, de acuerdo al catálogo de proveedores.
-Registro en SAP de los pedidos que vayan saliendo al día.
-Seguimiento de cartera de clientes vía correo electrónico o por teléfono.
-Seguimiento de facturación para evitar pagos atrasados.
-Manejo de agenda de citas con clientes.✨Ofrecemos:
-Bono mensual por desempeño.
-Prestaciones de Ley.
-Seguro de vida.
-Apoyo con estudios de laboratorio.
-Becas de estudio.
-Día libre en tu cumpleaños.
-Regalo de cumpleaños a elegir.
-Día de bienestar emocional.
-Prendas corporativas.
-Oportunidad de crecimiento laboral.
-Pago de comisiones por ventas.Si cumples con el perfil, no dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional. ¡Postúlate ya y sé parte de nuestro equipo en CESEHSA!