
ANALISTA DE TRANSFORMACION EXP CLIENTE
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Creación de Células de trabajo: Revisar en conjunto el material para la presentación de las células, aseguras compromisos de sesiones previas, identificar las iniciativas a integrar, definición de KPIs y métricas, generar el contenido de la presentación.
- Coordinación de Células de trabajo: Priorización de iniciativas para seguimiento, revisión de ajustes y modificaciones a la presentación, establecer lineamientos de entrega y calidad del contenido.
- Ejecución: Participar y coordinar células de ejecución para cumplimiento de los objetivos, ser el facilitador, moderador y driver en cada sesión, asegurar que la voz del cliente sea el driver, exponer y resolver temas relevantes dentro de la sesión e identificar y prevenir riesgos y desviaciones
- Seguimiento de la célula: Revisión previa a las sesiones que los acuerdos se encuentren cerrados, seguimiento al cumplimiento de las métricas y objetivos, asegurar los KPIs estén actualizados
- Seguimiento a documentación de requerimiento: asegurar el cumplimiento de la metodología de CX para la documentación y elementos que debe contener el requerimiento, seguimiento a obtención de VoBos, pruebas de usuario y liberación.
- Formación profesional: Carrera Terminada (Indistinto)
- Años de experiencia: 2 años en implementación y gestión de proyectos y/o atención del cliente.
- Áreas de experiencia: Banca, Proyectos estratégicos, Gestión e Implementación
- Conocimientos requeridos: Manejo de sesiones, Excel, Word, Power Point, Teams, Outllook
- Idiomas: Español
- Disponibilidad para viajar: N/A
- Disponibilidad para cambio de residencia: N/A