
ANALISTA TRANSFORMACION EXP CLIENTE
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Determinar, a través del análisis, las causas de los problemas y/o áreas de oportunidad identificadas que impacten a los clientes.
- Proponer acciones específicas para la corrección de problemas o implementación de mejoras a los procesos, estableciendo las mediciones necesarias para la continua identificación de áreas de oportunidad, cubriendo en todo momento las expectativas y mejor experiencia de los clientes
- Dar seguimiento y mantener informados a los grupos interesados sobre el avance, resultados y desviaciones, con el objetivo de poder controlar los planes sin que representen un impacto mayor.
- Mapeo de Procesos (en herramienta interna del banco) y participar en la elaboración de prototipos.
- Trasformar procesos mediante la disrupción/digitalización llevándolos a la automatización y autoservicio, considerando la voz del cliente para mejorar su experiencia.
- Participar activamente en grupos de trabajo para generar los insumos de procesos con el objetivo de cumplir con las tareas y objetivos definidos en los procesos que requieren mejora o transformación de la Experiencia del Cliente
- Preferentemente cualquier carrera de ingeniería.
- Experiencia en Levantamiento y Mapeo de Procesos (mínimo 1.5 años).
- Uso de software de modelación de procesos.
- Uso de Microsoft Office.
- Conocimientos generales en Lean.
- Resiliencia al cambio.
- Enfoque al Cliente.
- Enfoque a Resultados.
- Trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y redacción.