Mesa de ayudasoporte tecnico
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
Guardias en fines de semana. Rol de turnos, corporativo obispado,
Documentar en el sistema de seguimiento de tickets la incidencia e información pertinente de acuerdo a su solución.
Coadyuvar en el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio acordados. Atención por diferentes canales de atención llamadas, correos, chats de todos los usuarios, ya sea internos o externos.
Atender los tickets que se presentan en la Mesa de Ayuda de una plataforma escolar.Funciones de la vacante
Soporte Remoto Nivel 1
Atención a nuestros clientes
Enviar reportes a nuestra ingeniería
Dar seguimiento de reportes hasta que el servicio se cumplaRequisitos
TECNICO TITULADO EN INFORMATICA, SISTEMAS O A FIN comprobable
Experiencia en mesa de control
Conocimiento en Remedy, ServiceNow o alguna plataforma de incidencias
Conocimiento ITILOfrecemos
Salario competitivo
Prestaciones básicas de ley.
Oportunidad de brindar contrato por tiempo indeterminadoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Mesa de ayudasoporte tecnico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo