Analista Mesa de Ayuda

Econtact

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Solicitamos Analista de Mesa de Control para unirse a nuestro equipo de trabajo.Funciones de la vacanteSeguimiento y solución de tickets mediante la herramienta Service Now, Remedy o alguna otra plataforma similarDar seguimiento al cumplimiento de los procesos de la organizaciónSeguimiento con ingenieros de principio a finMonitoreo de SLAsElaboración de reportesRequisitosCarrera Técnica concluida comprobableConocimiento básico en logísticaExperiencia en mesa de controlConocimiento en Remedy, ServiceNow o alguna plataforma de incidenciasConocimiento ITIL deseableOfrecemosSalario mensual a partir de 15,500 brutosPrestaciones básicas de ley.Oportunidad de brindar contrato por tiempo indeterminadoHorarios rotativos
Modalidad HíbridaZona de trabajo Obispado
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista Mesa de Ayuda para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa EContact de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Mesa de ayudasoporte tecnico

    • Monterrey, N.L.
    Estamos buscando Analista de Mesa de Control para unirse a nuestro equipo de trabajo, si estás interesado en pertenecer, únete te esperamos Atender los tickets que se presentan e…
    • Hace 19 días
  • Analista de Mesa de Servicio

    • Monterrey, N.L.
    Empresa líder en telecomunicaciones con mas de 13 años de experiencia en el sector de las TICS te invita a formar parte de nuestros colaboradores como ANALISTA DE MESA DE SERVIC…
    • Hace 22 días
  • Analista de Mesa de Servicio

    • Monterrey, N.L.
    • $15.000 mensuales
    Empresa líder en telecomunicaciones con mas de 13 años de experiencia en el sector de las TICS te invita a formar parte de nuestros colaboradores como: ANALISTA DE MESA DE SERVI…
    • Hace 23 días