
Adviser Atención a clientes
- Hermosillo, Son.
- Permanente
- Tiempo completo
Resolución de problemas en atención presencial y por escrito.
Explicar el uso de la aplicación a los usuarios.
Empuje a prospección de clientes y conductores.
Detectar y reportar fallas en la aplicación con las áreas correspondientes, siguiendo procesos y protocolos establecidos.
Participar en actividades asignadas para apoyar al equipo de operaciones.Requisitos
Escolaridad Licenciatura.
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes preferente como ejecutivo bancarioOfrecemos
Prestaciones de Ley.
Vales de Despensa.Horario y lugar de trabajo
Lunes a viernes 900 a 1800
Nos ubicamos en las inmediaciones de Plaza Valles, Col. Valle Grande, HermosilloEn ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Adviser para el sector de Atencion a clientes en la empresa ManpowerGroup de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo