
Gerente de Compras Servicios Corporativo
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Liderar la licitación, negociación y contratación de los Servicios de la Compañía, asegurando la proximidad al negocio mientras se mantiene el control y la alineación con la Estrategia Global de la Compañía
Responsables de identificar necesidades en su área de responsabilidad a través de las herramientas determinadas para tal fin, analizando el alcance a agrupar consumos, servicios, y proveedores con los que deben cerrar acuerdos para ponerlos a disposición de los hoteles a través de la herramienta de compras.
Supervisar el cumplimiento de los acuerdos por parte de las unidades de negocio y proveedores.
Responsable de implementar la política de Compras, alineándola con los proyectos de la empresa, asegurando su adecuación a la normativa y organización de cada paísárea.
Traducir las directrices específicas de su área al Director de Adquisiciones de Servicios para su aprobación.
Colaborar con el Director General y el Socio de Negocio en la consecución de los objetivos de ahorro, calidad y servicio de los Centros de Operaciones y hoteles bajo su responsabilidad, siguiendo los lineamientos establecidos por la Contratación de Servicios.
Asegurar el cumplimiento de los presupuestos y objetivos de ahorro, ayudando a identificar las causas de las desviaciones que puedan producirse y tomando medidas correctoras.
Apoyar la implementación de la estrategia, estándares, atributos, productos, y optimización de la eficiencia operativa de los centros y hoteles de su área a través de la correcta gestión de proveedores y productos
Responsable de los resultados de las auditorías en su área de responsabilidad, así como de la mejora de las debilidades detectadas.
Facilitar la información o detalles que se puedan solicitar a los hoteles Almacén, Administración, o cualquier otro departamento para que puedan formalizar pedidos, pagos, o cobros de servicios.
Enlace directo con el Corporativo a través del Director de Compras de Servicios.A quién buscamos
De 3 a 5 años de experiencia previa en un puesto similar
Titulación universitaria, Facility Management, Facility Services, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, yo afines al puesto.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Compras Servicios para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Meliá Hotels International de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo