Líder de Mercadotecnia

Tecnológico de Monterrey

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!¿Qué harás?Siendo Líder de Mercadotecnia, el reto principal es diseñar e implementar estrategias de posicionamiento, adquisición y expansión que consoliden a nuestra institución como referente en educación continua a nivel global.¿Cómo lo harás?Tus principales retos serán:Definir e implementar estrategias de marca y posicionamiento institucional.Desarrollar campañas para atraer y convertir nuevos estudiantes en distintos mercados.Utilizar datos y análisis para mejorar el rendimiento de las campañas.Coordinar equipos internos y agencias externas para crear contenido relevante.Explorar nuevas oportunidades de crecimiento en mercados nacionales e internacionales.Dar seguimiento a resultados y tomar decisiones estratégicas para asegurar el impacto de las iniciativas.¿Qué buscamos?Si tienes formación en Mercadotecnia, Comunicación, Administración de Empresas o áreas afines, has tenido la experiencia de trabajar en estrategias de adquisición digital, posicionamiento de marca o desarrollo de mercados, y entre tus habilidades se encuentran el uso de herramientas digitales, análisis de datos, creatividad y liderazgo, ¡te estamos buscando, postúlate ya!Si ya eres colaborador, estos son los requisitos para participar en una oportunidad de crecimiento:Cumplir con el perfil solicitado para la vacante.Tener al menos 12 meses de antigüedad en el puesto actual.Contar con un desempeño de alto valor o extraordinario.Tener tu perfil completo y actualizado en "Mi Perfil" de SSFF.Recuerda que tu perfil en Success Factors es tu CV interno, es indispensable actualizarlo antes de postularte.Al postularte, reafirmas tu compromiso con tu crecimiento y tu determinación de avanzar en una carrera profesional que respalda y valora el esfuerzo y el desarrollo personal.¡Impulsa al máximo tu desarrollo profesional! Define y dirige tu crecimiento alineándolo con tus intereses y metas de carrera.En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.**Si no nos ponemos en contacto contigo, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades jobs.tec.mx para aplicar a aquellas que vayan de cuerdo a tu perfil.¡Síguenos!-Instagram: jobs.tec.mx-LinkedIn: Tecnológico de Monterrey-Facebook: Jobs.tec.mx-TikTok: Jobs.tec.mx.Compartir este puestoLíder de MercadotecniaUbicación:Monterrey, MXFecha: 3 jul. 2025Categoría: Mercadotecnia y Comunicación

Tecnológico de Monterrey

Empleos similares

  • Lider de Mercadotecnia

    Consorcio ARA

    • General Zuazua, N.L.
    • $18.900 mensuales
    Empresa líder en la industria de la vivienda en México, está en busqueda de LIDER DE MERCADOTECNIA para trabajar en Nuevo Leon, con disponibilidad para trasladarse a diferentes pro…
    • Hace 26 días
  • (MX)ANALISTA DE MERCADOTECNIA DIGITAL

    Cemex

    • Monterrey, N.L.
    Descripción de puesto Diseñar e implementar estrategias de comunicación automatizada que fortalezcan la relación con los usuarios a lo largo de su ciclo de vida, mediante newslet…
    • Hace 2 días
  • Mercadotecnia Digital

    TodoEmpleos

    • Monterrey, N.L.
    Objetivo del puesto: Conectar con el público objetivo, aumentar la visibilidad de una marca y lograr objetivos comerciales. Responsabilidades: Desarrollar estrategias de mark…
    • Hace 3 días