
Cobranza telefonica call center Medio tiempo
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo parcial
Monterrey, Nuevo LeonEn Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto Atención telefónica para dar soluciones de pago a clientes.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de
Atender llamadas de entrada de clientes con el objetivo de ofrecer la mejor atención y servicio de cobranza.
Dar seguimiento a la negociación pactada con el deudor.
Aplicar esquemas de pago.Buscas empleo de medio tiempo y eres apasionado de dar servicio al cliente
Tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero
Requisitos
Estudiante Bachillerato terminado activo universitario trunco egresado.
Excelente actitud de servicio
Facilidad de palabra
Disponibilidad de contratación inmediata.
ProactivoOfrecemos
Sueldo competitivo.
Horario de medio tiempo.
Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidades de crecimiento.
Comedor subsidiado.
Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.
Áreas de descanso.
Estacionamiento gratuito.
Convenios con tiendas departamentales, restaurantes.
Becas universitarias.
Apoyo en titulación para alumnos UANL.
Wifi en área común.Lugar de trabajo
Centro de Contacto Banorte ubicado en Av. Alfonso Reyes 3639, Col. Del Norte, Monterrey Nuevo León entre estaciones del metro Niños Héroes y Regina.
Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales antes mencionados, favor de enviar tu CV a la dirección indicada en la parte superior con el asunto COMPUTRABAJO COBRANZAHaz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cobranza telefonica call center para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Financiero Banorte de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Computrabajo