Supervisor Cobranza Call Center

Legaxxi

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
Descripción del empleo
Supervisor de Call Center Cobranza. Te esperan excelentes oportunidades de crecimiento personal y profesional. Somos una empresa 100 mexicana con más de 20 años de experiencia colaborando con los principales bancos de MéxicoREQUISITOSExperiencia en Cobranza telefónica
Experiencia como Supervisor de cobranzaventas manejo de equipos de trabajo
KPIS
CRM
Estrategias Dinámicas
Manejo proactivo de grupos de trabajo
Desarrollo de agentes
Monitoreos de rendimiento y productividad
Liderazgo y compromiso
Acostumbrado a logro de objetivosOFRECEMOSSueldo base
Comisiones sin tope pagadas en tiempo y forma
Prestaciones de ley
Utilidades
Convenios educativos
Estabilidad y crecimiento
Inducción y capacitación pagada desde el primer díaRESPONSABILIDADESGestión de personal
Aplicación de dinámicas
Análisis de resultados
Gestión de CRM
Garantizar el cumplimiento de las normas de la organización.
Generar y gestionar reportesHORARIO
800 AM a 500 PM 1200 PM a 900 PMZona
Centro de Monterrey, Diego de Montemayor 330 sur.Si cumples con los requisitos postúlate
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor Cobranza Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Corporativo Legaxxi de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

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