Telefónica Movistar (México)Grupo Telefónica con operaciones en México desde 2001 a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!Misión del áreaAtención de requerimientos del cliente en tiempo y forma, lograr la fidelización y satisfacción del cliente, para evitar reducción de parque e incobrabilidad, así como incrementar el ingreso a través de cross-selling.Principales FuncionesRealizar visitas en sitio con el cliente con la finalidad de atender solicitudes que requieran atención personalizadaAsegurar la continuidad del servicio identificando posibles fallas en el sistema a fin de reportar de manera oportuna a las áreas de soporte para la atención. Revisar la correcta facturación de los servicios y asegurar la cobranza.Verificar las fechas de vigencia de los contratos a fin de renovar los servicios con propuestas competitivas.Informar al cliente sobre las nuevas propuestas económicas con la finalidad de atraer más negocio a la compañía.Enviar solicitudes de análisis a las áreas de soporte con la calidad suficiente para que el tiempo de respuesta sea el óptimo y cuidar el ISC (índice de satisfacción al cliente) y el NPS (nivel de recomendación delcliente).Escolaridad: Licenciatura Mercadotecnia, Administración/ Ingeniería Sistemas (Titulado)Experiencia: Manejo de Excell, CRM ( Sales Force), conocimiento de servicios móviles, Servicios Fijos ( Internet, MPLS, troncales SIP) deseable conocimientos en IoT, Ciberseguridad y Cloud, experiencia mínima de 3 años en Atención Postventa,manejo de quejas, detectar la causa raíz y dar seguimiento hasta su solución, atención al detalle.Habilidades por Skills: Trato con clientes, planeación y organización de tiempo para cumplir con objetivos mensuales y fechas límite, negociación, manejo de objeciones, control de la cartera de clientes asignados (morosidad, ingresos, churn, renovaciones, NPS)Principales Responsabilidades, en orden de prioridadAtención de requerimientos del cliente en tiempo y forma, lograr la fidelización y satisfacción del cliente. Para evitar reducción de parque e incobrabilidad, así como incrementar el ingreso a través de cross-sellingAsegurar la continuidad del servicio identificando posibles fallas en el sistema. Para reportar de manera oportuna a las áreas de soporte para su atención. Asegurar la satisfacción del cliente y evitar penalizaciones por incumplimiento de SLA.Verificar las fechas de vigencia de los contratos. Para renovar los servicios con propuestas competitivas y evitar churn.Informar al cliente sobre las nuevas propuestas económicas. Para atraer más negocio a la compañía, mediante cross-sellingEnviar solicitudes de análisis a las áreas de soporte con la calidad suficiente para que sean atendidos. Para que el tiempo de res puesta sea el óptimo y cuidar el ISC (índice de satisfacción al cliente) y el NPS (nivel de recomendación del cliente)Conocimientos específicos para el cumplimiento de las funciones:MS Suite (Excel, Word, Power point) ( intermedio)SCL ( Intermedio)Sales Force ( Intermedio)JIRA5. CIBI