
GERENTE DE COBRANZA
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- Cumplir con las metas establecidas en el portafolio, a través de la gestión de los despachos de Cobranza asignados a su supervisión.
- Supervisión física y revisiones de trabajo virtuales a los despachos de cobranza asignados. Revisión del proceso de Gestión que realizan, lo cual debe ser validado en los sistemas que correspondan (auditorías).
- Responsable de proveer y apoyar las estrategias, líneas de trabajo, reglas, procedimientos y capacitaciones necesarias, con la finalidad de lograr las metas establecidas. Asegurar el apego a las normativas de gestión internas y externas de acuerdo con el Marco Regulatorio de Cobranza. Monitoreos constantes para el cumplimiento de Calidad.
- Asegurar la implementación de los proyectos, el desarrollo de los planes de trabajo, la coordinación de recursos y resolver los problemas que surjan de la implementación.
- Validar y asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las actividades administrativas derivadas de la gestión de Cobranza.
- Formación profesional. Carrera terminada con título profesional comprobable. No abogados.
- Años de experiencia. Mínimo 3 años en Sector Bancario y/o Cobranza de Créditos.
- Áreas de experiencia: Mínimo 3 años en Centros de Contacto Multicanal.
- Conocimientos requeridos: Manejo de Office y sistemas de administración de Cobranza y/o Centros de Contacto Multicanal.
- Idiomas: No indispensable otros idiomas.
- Disponibilidad para viajar: si (1 vez al mes o cada 15 días).
- Disponibilidad para cambio de residencia: No.