
Promotor/A Comunitario - Cdmx/ Baja California
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
**Horario**: lunes a viernes, 9:00 a 18:00 horas
**Escolaridad**: Licenciatura en Nutrición.
**Tipo de contratación**: Sueldos y Salarios.
**Idioma**: Inglés (deseable).
**Objetivo del puesto**:
Contribuir a la coordinación e implementación de las actividades propias del proyecto, las cuales incluyen gestión y logística de entregas de insumos, así como realización de talleres presenciales y campañas de salud para personal de cocina y comunidad que integran albergues en la frontera norte.
**Experiência**:
Implementación de talleres sobre higiene de los alimentos.
Orientación alimentaria para público general, así como en temáticas generales de salud (agua, higiene y saneamiento).
Expertis en nutrición y orientación alimentaria, así como conocimientos básicos sobre cuestiones de higiene y saneamiento.
Conocimientos y/o experiência previa en el trabajo con personas migrantes (deseable).
Trabajo con niñas, niños y sus familias, en relación con temas de nutrición, de preferencia, desde el ámbito comunitario.
**Funciones**:
Implementar todas las actividades propias del proyecto.
Contribuir en la gestión y logística de la implementación de las acciones en los espacios de atención, garantizando la correcta recolección y sistematización de evidencias para el reporte de resultados.
Promover la participación comunitaria en los espacios de atención (entre staff, encargados y personas que se encuentran en los albergues).
Realizar levantamientos, recolección y sistematización de evidencias, datos e información para garantizar los correctos procesos de Monitoreo, Evaluación, Rendición de Cuentas y Aprendizaje.
Apoyar en la gestión y administración de los recursos materiales y financieros.
Implementar acciones de respuesta inmediata ante posibles emergencias, naturales o sociales.
**Actividades**:
Ejecutar las actividades correspondientes al cronograma del proyecto.
**Cumplir con las actividades administrativas del proyecto**: sistematización de evidencias, recolección de información, seguimiento logístico de entregas, etc.
Impartir talleres para personal de cocina e implementar campañas de salud para la comunidad de cada albergue.
Comunicar la información del proyecto a las personas participantes.
**Habilidades y Capacidades**:
Puntualidad.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Capacidad de organización y resolución de problemas.
Capacidad de análisis crítico del contexto local y nacional.
Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio.
Excelentes habilidades de lectoescritura, excelente expresión escrita.
Manejar procesos de trabajo de manera proactiva y reactiva, entregando tareas bajo presión con tiempo limitado.
Habilidades para manejar plataformas digitales (Office, bases de datos).
Excelentes habilidades de comunicación verbal.
Excelentes habilidades para construir relaciones interpersonales.
Creatividad y proactividad en la resolución de problemas.
Compromiso con la misión, los valores y el enfoque de Save the Children.
Compromiso para apoyar iniciativas a través del trabajo en equipo con diferentes áreas y compañeros de la Organización.
Compromiso en adquirir capacitación continua de manera interna y externa de acuerdo a cada área temática.
**Competencias**:
Liderar e inspirar.
Conseguir resultados.
Pensamiento.
Resolver problemas y tomar decisiones.
Compromiso.
Trabajar con los otros de forma efectiva.
Comunicar con impacto.
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