Promotor/A Líder - Cdmx/Baja California

Save the Children

  • Veracruz, Ver.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
Ubicación: Coyoacán, CDMX o Baja California.
Horario: lunes a viernes, 9:00 a 18:00 horas
Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Trabajo Social, Educación u otra relacionada con Ciencias Sociales o de la Salud.
Tipo de contratación: Sueldos y Salarios.
Idioma: Inglés (deseable).
Objetivo del puesto:
Contribuir a la coordinación e implementación de las actividades propias del proyecto, las cuales incluyen gestión y logística de entregas de insumos, así como realización de talleres presenciales y campañas de salud para personal de cocina y comunidad que integran albergues en la frontera norte.
Experiência:
- Coordinación de equipos de trabajo.
- Gestión y logística de actividades comunitarias.
- Impartiendo talleres e implementando campañas de salud para niñas, niños y sus familias.
- Conocimientos y experiência trabajando temáticas de salud, especialmente de nutrición, higiene y saneamiento.
- Conocimiento acerca temáticas de nutrición, higiene y saneamiento, así como de atención a población migrante (este último, deseable).
- Acciones en campo.
- Experiência en desarrollar y mantener sistemas de información y/o la difusión y manejo de información a través de una red amplia de personas.
Actividades y funciones:
- Implementación:
- Apoyar en la coordinación en campo e implementación de las acciones propias del proyecto, reportando a la -coordinación estatal y siendo punto focal en la relación con el liderazgo operativo del proyecto y el equipo de trabajo que da soporte al mismo.
- Gestionar la ejecución del proyecto y las actividades operativas propias, garantizando la correcta recolección y sistematización de evidencias para el reporte de resultados.
- Colaborar en la elaboración de reportes e informes del proyecto.
- Generar una dinámica de participación entre el staff, encargados de los espacios de atención y las personas que se encuentran en los albergues.
- Garantizar la correcta implementación de todas las actividades del proyecto.
- Gestionar los procesos logísticos para el cumplimiento puntual de los objetivos del proyecto.
- Garantizar la realización de las evaluaciones y procesos de Monitoreo, Evaluación, Rendición de Cuentas y Aprendizaje.
- Apoyar en la gestión y administración de los recursos materiales y financieros.
- Implementar acciones de respuesta inmediata ante posibles emergencias, naturales o sociales.
- Dar seguimiento a la correcta implementación del proyecto y las metas comprometidas del mismo.
- Ejecutar las actividades correspondientes al cronograma del proyecto.
- Cumplir con las actividades administrativas del proyecto: sistematización de evidencias, recolección de información, seguimiento logístico de entregas, etc.
- Impartir talleres para personal de cocina e implementar campañas de salud para la comunidad de cada albergue.
- Comunicar la información del proyecto a las personas participantes.
Competencias:
- Liderazgo
- Conseguir resultados
- Pensamiento
- Resolver problemas y tomar decisiones
- Compromiso
- Trabajar con los otros de forma efectiva
- Comunicar con impacto.

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