Call Center Jr Bilingüe Soporte Mérida

Reclutamiento IT

  • Yucatán
  • $10.000 a $12.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en Merida Service Desk para soporte de 1er nível y 2do nível con experiência en Soporte Ecommerce a usuario final en cualquier plataforma (wordpress, Shopify, Magento, etc) para atención a incidencias de los equipos de Mexico y EEUU.
Crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:
- Ingreso de $12,293 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- Zona de trabajo: Mérida Yucatán (Presencial y Casa)
**1 año de experiência como**:
- Help desk, technical service desk, it service desk, technical support, IT Service desk, Customer Support, Soporte a aplicaciones,, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.
- Inglés avanzado
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico.
Idealmente conocimiento en Jira, Confluence, Zendesk, Service Manager, BMC, Service Now, etc.
- Muy deseable: experiência en soporte a usuario final sobre dudas de portales Ecommerce en cualquier plataforma como: Magento, Shopify, Wordpress, Woocomerce, desarrollos PHP u otros.
- Experiência dando soporte a proyectos de TI, Software, help desk.
- Manejo de métricas y estadísticas de servicios SLA, CTQ; Talk Time, Escalaciones, etc.
- Soporte técnico remoto de 1er y 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)
- Experiência en soporte a usuarios finales (End User Support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.
- Conocimiento en soporte a aplicaciones como intranet o extranet, portales de e-commerce, portales de compra y venta de productos, etc.
- Experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como Zoom, Cisco, Teams, Meets, etc,
- Muy deseable conocimiento en soporte a plataformas como: Suide Adobe, adobe InDesign, Adobe Photoshop, plataformas Ecommerce como Magento, woocommerce, WordPress, Shopify, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas

Buscojobs

Empleos similares

  • Call Center It Jr Bilingüe

    Training Talent

    • Yucatán
    • $10.000 a $12.000 mensuales
    Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como NBA; NFL; MLS entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnolog…
    • Hace 7 horas
  • Analista de datos para Call Center

    Macropay

    • Mérida, Yuc.
    Solicitamos Analista back office para unirse a nuestro equipo en Macropay en el área de call center. Funciones Brindar soporte operativo y administrativo al call center Monitore…
    • Hace 23 días
  • Analista de datos para Call Center

    Macropay

    • Mérida, Yuc.
    • $12.000 mensuales
    Solicitamos Analista back office para unirse a nuestro equipo en Macropay en el área de call center. 🎯Funciones: Brindar soporte operativo y administrativo al call center Monit…
    • Hace 24 días