
Analista de Calidad / Call Center
- Iztapalapa, D.F.
- $9.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs y Sábado 9:00 a 17:00 hrs.Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura (en curso o concluida)
Experiencia: Mínimo 1 año en Contact Center como Analista de Calidad (campaña de ventas)Conocimientos:
Mínimo 6 meses en Monitoreo de Llamadas (call center)
Experiencia/ Conocimiento en coaching
Conocimiento de métricas de Calidad
Conocimiento básico de Excel
ReporteríaOfrecemos:
Sueldo base $8500 + Bono Puntualidad y Asistencia $1000 + Bono de cumplimiento ($500-$2500)
Prestaciones de ley inmediatas
Zona de trabajo Eje 6 y La Viga
Descanso fijo en domingo
Estabilidad y crecimiento
¡Excelente ambiente laboral!¡¡No lo pienses más, intégrate a este gran equipo!! ENVÍA TU CV actualizado y nos contactaremos contigo 55 * 19 * 26 * 84 * 79