Analista de Calidad Call Center
Reclutamiento 3.0
- Coyoacán, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Propósito del puesto Gestionar y optimizar las actividades de los asesores telefonicos, asegurando la calidad y el cumplimiento de estándares de nuestros clientes.
Requisitos
Bachillerato.
Experiencia mínima de 6 meses en monitoreo de llamadas y coaching.
Conocimientos
Manejo de personal, monitoreo, coaching, fed back, análisis de información.
Dominio de Office Excel, Word, Power Point.
Ofrecemos
Sueldo base 8,419.
Bono garantizado de 1,000.
Bono de productividad bimestral.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en estándares de calidad y seguridad.
Seguro IMSS desde el primer día.
Vacaciones.
Aguinaldo.
Seguro de vida.
Apoyo de gastos funerarios.
Planes en el sector salud vision, dental, nutricional, mascota, psicológica, etc..
Descuentos preferenciales en cines.
Horario lunes a viernes de 1230 a 2100 y sábados 800 a 1400 DESCANSO FIJO EN DOMINGO.
Postúlate y sé parte de nuestro éxito
Nos encontramos en Av. Insurgentes Sur 3155, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, 04530 Ciudad de México, CDMX a 10 minutos de Perisur
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Calidad Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Reclutamiento 3.0 de Coyoacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo