Mesa De Ayuda Presencial

Psic Yoel Navarro Consultores

  • Veracruz, Ver.
  • $8.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Importante empresa de administración y control de flotillas, se encuentra en búsqueda de
**Mesa de ayuda**
**Requisitos**:
Ingeniería / Licenciatura en sistemas (trunco)
3 años de experiência mínima en el puesto.
Experiência como Agente de Call Center
**Disponibilidad para rolar turnos**
Actividades:
Responsable de recibir y realizar llamadas a los clientes para abrir tickets por las fallas ocurridas al cargar con el sistema.
- Responsable de recibir llamadas de parte de las estaciones de gasolina en caso de que tengan alguna falla.
- Apoyo al departamento de soporte técnico en la elaboración de reportes diarios y semanales de instalaciones y fallas; así como en la programación de citas para instalaciones y revisiones.
- Cerrar los tickets generados una vez finalizado el proceso.
- Responsable de actualizar las pantallas para el monitoreo de estaciones y de tickets abiertos.
- Recibir llamadas por parte del Cliente para reportar problemas con las cargas en las estaciones de gasolina y generar un ticket reportando dicha falla.
- Verificar la razón por la cual se generó la falla: falta de saldo, falla del sistema o problema en la estación, etc.
- Dar una solución rápida y eficaz al problema del cliente.
- Reportar los datos de las estaciones de gasolina en los casos en los que las cargas hayan salido como una transacción en efectivo, así como solicitar el ticket o nota de dicha transacción para poder corroborar con el cliente dicha transacción y solicitar al Departamento de Contabilidad hacer las correcciones pertinentes en el servidor.
- Programar citas para la capacitación de los despachadores en las estaciones de gasolina para el Departamento Técnico, así como para la revisión de estaciones.
**Oferta de trabajo**
$8,000 M.N. Bruto
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento a corto plazo
**Zona para laborar Santa Fé, Cuajimalpa**
Interesados que postularse por este medio y nos ponemos en contacto contigo
**_Nota: Favor de adjuntar CV actualizado**_
- *El sueldo ofrecido NO es negociable_*
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Ofrecemos 8,000 brutos mensuales ¿Cubre tus expectativas?
Experiência:
- callcenter: 1 año (Obligatorio)
Disponibilidad de turnos:
- Turno diurno (Obligatorio)
- Turno nocturno (Obligatorio)
- Turno de madrugada (Obligatorio)

Buscojobs

Empleos similares

  • Analista De Mesa De Ayuda

    Sinerh-Cia

    • Veracruz, Ver.
    • $12.000 mensuales
    Importante empresa dedicada al soporte Tl solicita ANALISTA DE MESA DE AYUDA **Requisitos**: - Lic. o Técnico en Informática Administrativa o afín - Experiência mínima de 1 año…
    • Hace 13 horas
  • Agente Mesa De Ayuda

    Laureate Education

    • Veracruz, Ver.
    **La Universidad del Valle de México (UVM) es la institución de educación superior más grande de México, fundada en 1960 con más de 120,000 estudiantes, siendo también la universid…
    • Hace 13 horas
  • Auxiliar De Mesa De Control

    Grupo Arcosa

    • Veracruz, Ver.
    **Vacante para la empresa GRUPO ARCOSA en Iztapalapa, Ciudad de México**: **ARCOSA FRIGORIFICOS** - Empresa líder en el mercado orgullosamente mexicana, especializada en el almac…
    • Hace 12 horas