GERENTE COBRANZA CALL CENTER

Gentera

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Objetivo:Gestionar el cumplimiento de metas de recuperación de los canales alternos de Cobranza(Call center Cobranza, Medios alternos y Agencias externas), mediante la definición de estrategiasde seguimiento operativo, campañas, marcación, medición y análisis para poder diseñar planes deacción enfocados a asegurar el cumplimiento de metas con apego a normativas esto para la la gestiónde cartera vencida y cartera Castigada.Experiencia y conocimientos en:
  • Cobranza extrajudicial
  • Diseño de estrategias de marcadores predictivos.
  • Generar análisis de datos y de información para poder detectar tendencias, y áreas de oportunidad en la operación.
  • Diseño de planes de trabajo de un equipo a cargo.
Deseable:
  • Gestión de la estrategia en despachos de cobranza
  • Conocimiento en MIS (Tableros, Reportes)
Años de experiencia: De 3 a 5 años de experiencia como Gerente de CobranzaModalidad: Esquema híbrido, con sede en la CDMX.Beneficios:
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar
  • Seguro de Vida
  • Fondo de Ahorro
  • Caja de Ahorro
  • Vales de Despensa
  • Prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
  • Bono por utilidades
  • Bono por desempeño
  • Entre otros beneficios adicionales
*Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas*Ubicación:CIUDAD DE MEXICO, CIUDAD DE MEXICO, MX, 03230Estado: CIUDDepartamento: G ESTRATEGIA CANALES ALTERNOS COBRANZA (12001428)Id de requisición: 93843Mensaje de GenteraEn los procesos de atracción de talento de Gentera y sus empresas otorgamos las mismas oportunidades a las personas candidatas, valoramos sus competencias profesionales, capacidades y habilidades independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión, situación económica o cualquier otra condición.En Gentera y sus empresas no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso.

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