call center Administrativo

  • Mérida, Yuc.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Somos una Financiera líder en busca de Ejecutivos altamente motivados para unirse a la empresa. Como parte de nuestro equipo de Call center, tendrás la oportunidad de involucrarte al giro, tener posibilidades de crecimiento, y sobre todo un aprendizaje constante.
Responsabilidades
Realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su cartera Realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes Renovaciones de creditos.
. Registrar los resultados de las gestiones realizadasRequisitos
Experiencia previa en ventas y cobranza.
Excelentes habilidades de comunicación.
Motivación para alcanzar y superar objetivos de ventas.
Capacidad para trabajar de manera autónoma.
Responsable, puntual y organizado.Beneficios
Salario competitivo semanal y atractivas comisiones.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Estabilidad laboral.
Prestaciones de ley.Funciones de acuerdo a los indicadores y metas establecidas. en el software de cobranza.Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa en constante crecimientoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Financiera de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo