
Coordinador/a de Servicios de Imagen y Diagnostico/ Hospital MAC Santa Fe
- Cuajimalpa de Morelos, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
COORDINADOR/A DE SERVICIOS DE IMAGEN Y DIAGNOSTICO.Objetivo del Puesto
Brindar una atención personalizada con calidad y calidez a los pacientes, familiares, asegurados, empresas en convenio y público en general,controlando los procesosadministrativos en el departamento de Radiología e Imagen, a fin de lograr la efectiva realización de los estudios y satisfacción del paciente controlando los recursos materiales asignándolos equitativamente y administrándolos para el eficiente funcionamiento de los servicios y de las necesidades del departamento, así como coordinar y supervisar al personal bajo su cargo.Responsabilidades Principales:
- Atención al área de mostrador, atención a pacientes y médicos.
- Facturación de pacientes externos, aseguradoras y convenios. Realizar cobros.
- Apoyo al pacienteal llenar las formas previasa realizarse algún estudio.
- Llevar la contabilidad de caja, hacer sus cortesen tiempo y llenado de documentación correcta.
- Archivarla documentación de aseguradoras.
- Informar al paciente como se debe preparar para los estudios.
- Informar al paciente horarios de cada uno de los estudios.
- Entregade estudios físicamente a pacientes y envio de manera digital.
- Envío de interpretaciones y ligas de estudios a pacientes vía correo electrónico y Whatsapp
- Revisión diaria del sistema por turno de estudios interpretados, impresión y anexara sobre correspondiente al paciente correcto.
- Resguardo ordenado y entrega oportuna de interpretaciones y estudios de pacientes externose internos
- Verificación de formato requerido, datos correctos y placas impresasen el sobre correspondiente.
- Verificación de estudios procesados y completos en sistema correctamente.
- Identificar estudios que tienen que ser enviados por correo a médico tratante.
- Revisión periódicade Bitácora de etiquetas con estudios llevados para ser enviados vía electrónica.
- Atenciónde línea telefónica para entrega de resultados en ventanilla o status de estudios.
- Entrega y seguimiento de resultados a personal de CHECK UP.
- Planear, organizar, dirigir y supervisar las actividades administrativas del área de recepción así como la logística interna.
Uso de Conmutador, Atención a clientes, Facturación, Herramientas de OficinaRequisitos:
Licenciatura concluida en Administracion de Empresas, Relaciones Públicas o afín. (TÍTULO Y CÉDULA INDISPENSABLE)
Inglés: Intermedio
Paqueteria Office: Intermedio/ Avanzado
Experiencia: Mínima 2 años, preferente en el sector.OFRECEMOS:
Sueldo Competitivo
Prestaciones de Ley
Vales de Despensa
Fondo de Ahorro
Capacitacion Continua
Oportunidad de Desarrollo Profesional
Condiciones Laborales:
Lugar: Vasco de Quiroga 4871, las Tinajas, Cuajimalpa de Morelos. C.P: 05370, CDMX.¡Forma parte del equipo que revolucionará la atención en salud desde el primer día!