Ingeniero de Soporte Técnico en Sitio Soporte TI
Servicios Tecnologicos Administrados ITS
- Querétaro
- Permanente
- Tiempo completo
Redes LAN, WAN e inalámbricas.
Sistemas operativos Microsoft Windows y macOS Apple.
Telefonía Analógica e IP.
Plataformas Microsoft 365 correo, Teams, OneDrive, etc..
Soporte básico y reparación de hardware PCs, laptops, periféricos.
Soporte a servicios de impresión instalación, configuración, solución de fallas.
Herramientas de Microsoft Office y otras aplicaciones de productividad.
Servidores de correo electrónico.
Conocimientos básicos en gestión de infraestructura TI.
Actividades Principales
Brindar soporte técnico de nivel 1 y 2 a usuarios presencial y remoto.
Gestionar activos tecnológicos y llevar control de cambios.
Apoyar en la configuración y mantenimiento de servicios TI definidos por niveles superiores.
Documentar incidencias, solicitudes y soluciones aplicadas en la mesa de ayuda.
Elaborar reportes técnicos y de seguimiento para supervisión.
Ejecutar mantenimientos físicos y preventivos a equipos de cómputo.
Coordinar con proveedores externos en tareas técnicas, bajo supervisión.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ingeniero de Soporte Técnico en Sitio para el sector de Ingenieria en la empresa Servicios Tecnológicos Administrados ITS de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo