Program Manager

Hogares Unión

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Buscamos PMO Especialista en la gestión de proyectos de Innovación y Transformación digital"Debe contar con experiencia liderando proyectos en áreas comerciales, enfocados en la mejora de la experiencia de compra del cliente y en la integración de plataformas tecnológicas."Requisitos
  • Educación: Licenciatura en Administración, Ingeniería, o afines (deseable Maestría en Proyectos o Negocios).
  • Experiencia: 5+ años en gestión de programas/proyectos, idealmente en servicios, finanzas, automotriz, proyectos a de experiencia de cliente
  • Inglés avanzado C1
  • Conocimientos:Experiencia en implementación de CRM (preferente HubSpot, Salesforce).
  • Dominio de temas de IA y automatización de procesos (RPA)
  • Certificaciones: PMP obligatoria; deseables PMI-ACP, Scrum Master, Lean Six Sigma, PgMP.
Responsabilidades * Planificación y Ejecución: Estructurar el programa y los diferentes proyectos que aporten valor al negocio, gestionar presupuesto y coordinar con equipos para cumplir con tiempo, costo y calidad.
  • Supervisión: Monitorear proyectos, liderar y coordinar el ciclo de vida de los proyectos y productos, resolver problemas y asegurar integración sin conflictos.
  • Gestión de Riesgos: Identificar y mitigar riesgos con planes de contingencia.
  • Comunicación: Mantener informados a stakeholders mediante reportes y presentaciones.
  • Mejora Continua: Evaluar el programa y proponer mejoras para optimizar resultados.
  • Evaluación y gestión de Vendors
Al ser parte de nuestro equipo Hogares Unión tendrás los siguientes beneficios
  • Ambiente creativo y orientado a la innovación.
  • Participación en proyectos con oportunidades de crecimiento.
  • Contratación directa con la empresa.
  • Prestaciones superiores a la ley

Hogares Unión