
Supervisor De Cobranza
- Mérida, Yuc.
- $11.000 a $20.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Especialista de Atención a clientes.REQUISITOS:
Experiencia en cobranza y servicio al cliente (mínimo 1 año comprobable)
Experiencia en atención a clientes.
25 a 40 años
Licenciatura trunca o finalizada
Disponibilidad de horario.FUNCIONES:
Comunicación directa con el área Comercial y Operaciones del distrito.
Brindar un servicio personal y diferenciado a los clientes del Distrito vfa telefónica o presencial.
Reducir el número de llamadas al call center por fallas administrativas, fallas técnicas, reportes
de fallas repetidas.
Conocimiento de excell (reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc)
Retención de los clientes
Análisis información
Proponer estrategias de mejora
Brindar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas.OFRECEMOS:
Prestaciones de Ley(IMSS-Vacaciones-Aguinaldo)
Sueldo base: $11,000 + $9,000 de bono
Seguro de vida
Descuento de Empleado.
Tarjeta de GasolinaINDISPENSABLE CONTAR CON VEHÍCULO (AUTO O MOTO) Y LICENCIA DE MANEJO.